1. Precios

Los precios publicados en la web se expresan en euros y llevan el IVA incluido. Los precios publicados no incluyen gastos de envío. Las ofertas especiales serán válidas en las fechas indicadas en la web o hasta fin de existencias, así como los precios indicados en la oferta.

www.bruhesland.com se reserva el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente, en caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

2. Envíos

Podrá optar por elegir el método de envío que prefiera según la zona de destino, para España la compañia de transporte es Nacex y Tipsa y para destinos internacionales: Correos y DHL.

El plazo de entrega depende básicamente de la disponibilidad del producto y de nuestro stock. Los pedidos realizados antes de las 12:00h se tramitan el mismo día, si son efectuados después de las 12:00h se tramitarán al siguiente día laborable y empezará entonces a contar el plazo de entrega. Actualmente realizamos envíos a Península, Canarias y baleares (España). No se realizan envíos a Gibraltar .

El plazo de entrega aproximado en envíos en España será de 48/72h según el método de envío elegido (sin contar sábados, domingos y festivos), a menos que el receptor esté ausente y haya que concretar nueva fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 h y 19 h.  No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos. Si al efectuar la entrega, no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el paquete y lo llevará de vuelta a su Central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con la mensajería para concretar una nueva.

La fecha de estos plazos dependerán, en última instancia, de la compañía de transporte.

El plazo de entrega aproximado en envíos internacionales sera según método elegido, si es por DHL será de 72h y si es por correo postal será de una semana a dos semanas (sin contar sábados, domingos y festivos), a menos que el receptor esté ausente y haya que concretar nueva fecha de entrega.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 h y 19 h.  No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos. Si al efectuar la entrega, no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el paquete y lo llevará de vuelta a su Central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con la mensajería para concretar una nueva.

La entrega se considera efectuada una vez que el destinatario firma la recepción de la misma. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que se considerasen necesarios en el documento de recepción de entrega.

Es de gran ayuda y beneficio mutuo el que usted proporcione todos los datos de envío de forma clara y concisa, así como posibles indicaciones en caso de direcciones un tanto complejas.

También es importante el que nos proporcione teléfonos de contacto en donde se les pueda localizar de forma sencilla, quizás teléfono móvil o teléfono del trabajo, ya que la agencia de transportes a veces les necesita localizar para quedar en determinada hora o para aclarar cualquier duda. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia, póngase en contacto con nosotros.

La agencia de transporte dispone de 7 días laborales el pedido en su poder para efectuar la entrega, en el supuesto que no se encontrará al cliente en el domicilio para efectuar la entrega durante ese periodo de tiempo, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Una vez la devolución este en nuestros almacenes, el cliente debería abonar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío para que podamos enviarle de nuevo el pedido. En caso de no querer el pedido, se le reembolsará al cliente el importe total del pedido, descontando los gastos de envío de la ida y de la devolución. El importe de los gastos de envío de una devolución es el mismo que los gastos de envío normales.